Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper XXXV

Hoy lunes, es tiempo de publicar unos fondos de pantalla:

Tras el salto, el ganador de la semana pasada y la encuesta:

5 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper XXXV

  1. chrisl noviembre 30, 2009 en 11:24 pm

    fariy tale tiene mas merito artistico, pero me encanta el minimalismo de touhou, asi que mi voto para touhou ^_^

  2. alexandr noviembre 30, 2009 en 11:35 pm

    el de touhou me gusto demasiado ajaja, espero y no te moleste uqe lo use para mi miercoles del wall :p
    saludos

  3. BionicTenshi96 diciembre 1, 2009 en 10:24 am

    Votaria por el primero, pero esos animalitos se ven raros 😄
    El 2do se ve muy minimalista (no me gustan los fondos blancos >< )
    Me quedo con el 4to 😉

  4. Izzy diciembre 1, 2009 en 12:06 pm

    ¡Fausto! Te pasaste con el de Touhou (·_O ) lo siento por el de Kobato que era tan moe, pero “Touhou es Touhou” xD

    :wq

  5. zurdo diciembre 1, 2009 en 7:11 pm

    Mi voto pa lucy jeje :P:P

