Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Nueva version de Mangaka Linux

Hace unos días fue la anunciada la segunda de versión de Mangaka Linux, la distribución enfocada a fanaticos del anime y manga, fansubbers y mangakas😛. Esta versión tiene un diferente fin a la primera, ya que es un sistema mas completo, mientras que Mangaka One, es un sistema ligero, o para netbooks. Los cambios son los siguientes:

  • Entorno Gnome (pero con aplicaciones KDE y XFCE)
  • Compatibilidad con binarios EXE (Wine)
  • Codecs para audio y video
  • Mayor numero de aplicaciones (ver ABOUT)

Podemos descargar el DVD a traves de este este torrent. Ademas de esto Mangaka, comparte las mejoras que hay en la nueva version de Ubuntu.

Disfrutenla.

3 Respuestas a “Nueva version de Mangaka Linux

  1. drax diciembre 4, 2009 en 6:23 pm

    Un linux para otakus no sabia que existia.

    Tengo el Ubuntu 9.10 y me da problemas especialmente al querer ver anime en HD probare esta a ver que tal me va

  2. Napo diciembre 5, 2009 en 10:51 pm

    lastima que es dvd, me gustaria probar un cd live :s

  3. isaac abril 8, 2010 en 4:41 am

    Al parecer linux permite adaptase fácilmente a las necesidades de cada quien, lo voy a bajas y probar a ver que tal, por cierto me gustaria hacer un pequeño proyecto de estilo anime con sofware libre como blender, espero me salga todo bien

