Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper XXXVII

Es tiempo de los fondos de pantalla de esta semana, disfrútenlos:

Encuesta y ganador de la semana pasada tras el salto

Original

3 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper XXXVII

  1. helen diciembre 14, 2009 en 8:22 pm

    tengo tentacion de votar por las dos nagatos ya que se ve tan linda cuando sonrie ;D
    pero mi voto se va hacia Tohou!
    gracias por los fondos, nunca me decepcionas

    besos!

  2. BionicTenshi96 diciembre 15, 2009 en 6:49 pm

    El de Yuki esta precioso!!! Voto para él.
    Tambien me gustó el último, pero me quedo con el de Nagato 😉

  3. Izzy diciembre 15, 2009 en 11:29 pm

    Esta vez no voy a votar por Touhou, así que… ¡viva Yuki! xD

    :wq

