Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Otro post de aniversario

Hace 2 años, se me ocurrió, tengo tiempo libre creare un blog. ¿Pero de que?, en ese tiempo usaba Lolifox, algo que no esperaba: anime y software juntos. Y en ese tiempo no encontraba un sitio que juntara esos 2 (quizás no busque bien), asi que dije, haré uno. Y asi nacio Seamos Realistas…Pidamos lo imposible.

En verdad el blog tomo forma cuando hice el cambio a Ubuntu hace 14 meses, y tome el camino del software libre junto con noticias anime y manga. El 2009 fue un año productivo para este sitio, con la mayor cantidad de visitantes, lectores, comentarios y posts desde que fue creado.

Tambien se unio a este sitio, Danirolo, que en conjunto, trabajamos para mejorar el contenido del blog, y le estoy muy agradecido, por ello.

Ademas surgieron 2 secciones semanales: Lunes de Anime Wallpaper y Martes sin X, que han tenido mucho exito😛.

Este año tambien se amplio la red de bloggers que comparten un mismo ideal como @Sebasdf, @Isengrin, @Thalskarth, @Izzy, @Zchronos, @Teh, @lupyxe y más (no quiero olvidarme de alguno).

Ahora el blog con nombre Seamos Realistas… y con el lema “Si MAGI hubiera soft libre”, empieza otro año, y seguiremos con la misma dosis de posts frikis informativos, lo hacemos por amor al arte (no pagan xD).

Un agradecimiento a quienes leen, comentan, estan suscritos, o alguna vez pasaron por este sitio.

Mata ne!

13 Respuestas a “Otro post de aniversario

  1. gadi enero 1, 2010 en 5:19 pm

    Desde el principio te dije que me gustaba mucho tu blog, y de hecho te mandé un correo preguntándote que de dónde venía el nombre, si lo recuerdas. Desde entonces me he pasado por aquí alguna que otra vez, menos de lo que me hubiese gustado a veces, pero no he dejado de leerte.

    Muchas gracias por tan magnífico blog, y a seguir adelante con él.

  2. zchronos enero 1, 2010 en 5:25 pm

    Si que pasa el tiempo ha pasado volando, a mi también me ha dado un gran placer el conocer personas que compartan la misma filosofía. Te deseo un feliz año lleno de éxitos.

    Felicidades y gracias por mencionarme. ^_^

  3. Vaati enero 1, 2010 en 5:40 pm

    Recien este año conozco este blog…

    Simplemente excelente… Ya estas en mis favoritos😛

  4. christian_Fire enero 1, 2010 en 6:02 pm

    Muchas felicidades seamos realistas… pidamos lo imposible, ya que es un de mis blogs favoritos, ya que involucra dos 2 cosas interesantes para mí; que son el anime y el software libre.

    Bueno yo soy un lector que los encontra de pura chiripada con el amigo google y los he seguido con feeds desde google reader, como hace 1 año y 6 meses (mas o menos). Bueno, saludos y que sean mejores cada año.

    Ah! y haber si aumentan el numero de post xD, saludos!

  5. christian_Fire enero 1, 2010 en 6:09 pm

    https://fausto23.wordpress.com/2008/10/11/que-tan-otaku-soy/
    El comentario de Fire_C10, soy yo xD. Para q veas que no te choreo xD

  6. BionicTenshi96 enero 1, 2010 en 9:39 pm

    Feliz año nuevo!!!
    y Felicidades por los dos años del blog, sigue asi!!!

    (el lema que mas me gustaba era el de “el soft libre es moe funcional” XD)

  7. Teh enero 1, 2010 en 10:14 pm

    Si, tienes un gran blog, no soy otaku ni nada parecido pero suelo interesarme por alguna que otra serie que posteas por aquí.

    Despues de abrir el browser y mis 3 páginas del speed dial es escribir “fa…” en la barra. Debería de agregarte y ya :þ

  8. sosfan enero 2, 2010 en 2:45 am

    Buen blog, se ha hecho uno de mis visitados casi obligatorios n.n, espero que este año te valla tan bien como a todos los que visitamos tu blog, saludos y espero que dure muchos años mas.

  9. Gnoblis enero 3, 2010 en 9:38 pm

    Me gusta mucho tu blog. ¿2do aniversario? Valla, igual que el mio que los cumplio hace una semana😀

  10. Thalskarth enero 5, 2010 en 8:20 am

    Felicidades al cumplañero😉

    y también doy mi voto para la sección “Chica manga/anime del mes”😛

  11. Ed-kun enero 5, 2010 en 11:49 am

    Felicitaciones, pues tu blog está genial

    Pero… ¿como carajos llegué a este blog?, déjame pensar.
    ¡A si! ya lo recuerdo; fue cuando colocaste el post de Wallpapers anime (XXX) 30(¬_¬) y si no estoy mal fue por esa cosa tan “sospechosa” entre las noticias relacionas con linux en mi google reader.

    • x_fausto enero 5, 2010 en 6:44 pm

      Jojojo, pensaba cambiarle el nombre a ese post, pero no tiene nada de malo, es 30 en numeros romanos😛

