Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper XL

Año nuevo, y con este post, son 10 meses de esta seccion, pasemos a lo nuestro:

Ganador de la semana pasada y encuesta tras el salto:

l

9 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper XL

  1. Izzy enero 5, 2010 en 2:17 am

    Ahora saliste muy “monocromatico” xD

    Mi voto para la “parejita” =D

  2. Ed-kun enero 5, 2010 en 7:17 am

    (U.U) Un poco tarde, no? pues colocas “Lunes de wallpapers” en un martes cuando yo esperaba un “Martes sin X”, en fin, bien por los wallpapers aunque concuerdo con Izzy, con lo de “monocormatico”

    • x_fausto enero 5, 2010 en 6:45 pm

      Cuando lo publique aun era Lunes, al menos en este huso horaio xD.

      • Ed-kun enero 6, 2010 en 9:45 am

        Creo que hay una difrencia de 2 horas entre colomnbia y mexico, ¿no será que lo posteaste a madia noche?

  3. Thalskarth enero 5, 2010 en 8:17 am

    Me quedo con el de Galaxy express😉

  4. chrisl enero 5, 2010 en 11:45 pm

    erm
    y que que sea monocromatico?😛
    da seriedad y elegancia ^_^
    mi voto para tomose

  5. BionicTenshi96 enero 7, 2010 en 2:39 pm

    Ese de Shunsaku Tomose me gustó (hay una version a color de ese que me gustó aun mas :D)

