Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper XLII

42, la respuesta a la vida, al universo a todo, y el numero de este post, pasemos a los de esta semana:

Ganador de la semana pasada, encuesta y aclaratoria tras el salto.

En esta ultima semana no he posteado mucho, algo por lo que me disculpo, asuntos personales no me permiten mantener la mente en claro, pero ya solucionados, seguiremos con el ritmo normal. Ademas que tomamos en cuenta sus peticiones, sobre las recomendaciones de anime y manga.

Sayou

7 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper XLII

  1. Ed-kun enero 18, 2010 en 9:39 pm

    Es muy dificil decidir, porque por lo que veo la competencia está entre Rosen Maiden y Kagamine Rin, pues no se cual escoger :/

  2. Vaati enero 18, 2010 en 11:01 pm

    Kagame Rin!

    Ahora faltaria “Escritorio de enero” no?

  3. Izzy enero 18, 2010 en 11:34 pm

    Me mataste con el de Suigintou (x_x )

    :wq

  4. Teh enero 19, 2010 en 12:54 am

    Vergas… una telecaster! Kagamine Rin FTW.

  5. Ed-kun enero 19, 2010 en 10:57 am

    ¬_¬ ¿ahora nos desvelamos?, ya hasta me viene a la mente un parecido a konata XD.

  6. helen enero 19, 2010 en 9:01 pm

    el de suigintou yo ya lo tenia pero los otros tres no
    🙂

