Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Escritorio de Febrero

Hace tiempo que no compartía mi escritorio, y quisiera no pasar por alto este. He aqui las especificaciones :

SO: Arch Linux 32 bits

DE: KDEmod 4,3.5

Plasmoides: Command Watch para mpc, fortune y un script que cree para los procesos que consumen CPU.

Tema Plamoide: Plix

Estilo de KDE: Oxygen

Colores: Oxygen

Fondo de pantalla: Ergo Proxy

Por el momento cambie a KDE, por la salida de la versión 4.4 y dar una primera vista, después regreso a Awesome😀.

¿Que les parece?

12 Respuestas a “Escritorio de Febrero

  1. Rafael Bucio febrero 7, 2010 en 12:23 am

    Seve bien pro ¡¡haha nice

  2. gadi febrero 7, 2010 en 6:38 am

    Cada vez que veo a la muchacha de Ergo Proxy me acuerdo de lo mismo…

    Muy bonito escritorio, milimalista y elegante🙂

    • Thalskarth febrero 7, 2010 en 7:09 pm

      Sí, son iguales. Lástima que ergo Proxy sea un anime tan aburrido😛. Cuando lo ví dije, esto es un Ghost in the Shell aburrido. Y ojo que GITS ya era aburrido😄, solo me gusta la primer película que es muy buena, las series son bodrios😛

  3. iyanmv febrero 7, 2010 en 7:12 am

    Te ha quedado muy bien! Una pregunta. Qué tal va KDEmod?¿ Tengo pensado cambiarme a este a él cuando salga KDE SC 4.4. Hasta ahora siempre he usado el KDE normal que hay en los repos de Arch.

    • Thalskarth febrero 7, 2010 en 7:11 pm

      Yo me pasé desde KDE común al KDEmod hace una semana. Es raro, o sea, con KDEmod me funcionan todos los “efectos visuales” que no me andaban en el KDE común, y el sistema que siento más rápido. Pero a la vez, al navegar con arora o firefox, se me tilda de vez en cuando y si cierro sesión se cuelga todo y debo cerrar el sistema desde consola. Creo que es un bug eso.

  4. Ed-kun febrero 7, 2010 en 12:53 pm

    Por eso es que me gusta mucho el entorno KDE, porque el usuario tiene la posibilidad de tener un entorno “limpio” y muy maleable con respecto a otros.

    Te quedó muy bien.

  5. belhor febrero 7, 2010 en 1:09 pm

    Cómo hiciste para actualizar a KDEmod 3.4.5 yo también uso KDEmod pero no me aparece la actualización.

  6. Teh febrero 7, 2010 en 1:38 pm

    Y parece que esa tipa está de moda… Bueno, en los foros de Arch la veo en todas partes. Además es el personaje mas vacio, tonto y sin sentido de Ergo Proxy =P

    Por lo demás, bien.

  7. BionicTenshi96 febrero 7, 2010 en 4:13 pm

    Joooo.. sobrio pero muy bueno!!!!!😀

    No se KDE sigue sin simpatizarme mucho, quiza deba probarlo, ya estoy demasiado acostumbrado a GNOME😀

    Arch… pero dices que es para usuarios mas avanzados no? No se soy muy noob todavia, pero igual con todas los cambios que estan haciendo con bugbuntu me cambie de distro cuando dejen de soportar a Hardy (Hardy 4eva! ^o^).

    Cierto, esa tipa se parece a la vocalista de Evanescence😄

  8. Edgar febrero 8, 2010 en 12:12 am

    Creo que te equivocaste en la versión de KDEmod ya que incluso los desarrolladores dijeron que no iban a sacar la versión 4.3.5 solo esta disponible la 4.3.4

    En fin aquí esta mi escritorio

    Fondo: http://www.gnome-look.org/content/show.php/%2Bdev%2Bhda1:+Mount+It?content=76408

  9. Ratiosu febrero 8, 2010 en 4:15 pm

    :O!
    Se ve muy cool el panel, totalmente transparente. ALgo un poco más grande y bloqueado sería perfecto.

