Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper XLV

Bitácora, Semana 45, he estado pensado en una sorpresa para el primer año de esta sección, pero hasta ese día :P. Ahora pasemos a los de esta semana.

Tras el salto, el ganador de la semana pasada y la encuesta:

10 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper XLV

  1. Izzy febrero 8, 2010 en 11:13 pm

    Kaito, por que es el único al que conozco xD

    :wq

  2. Ratiosu febrero 9, 2010 en 9:03 am

    Ganó el que uso =B
    I vote Kaito

  3. Ed-kun febrero 9, 2010 en 2:59 pm

    Mi voto para Black Rock Shooter

    a proposito cual es la sorpesa?

  4. ashikari febrero 9, 2010 en 9:04 pm

    A mí me gustó el de D-Gray Man. Debido seguramente a mi estado de ánimo.

  5. Ed-kun febrero 10, 2010 en 12:10 pm

    Al menos estos son relativamente mejores que los de la semana pasada

  6. Rokemaster febrero 12, 2010 en 2:13 pm

    a mi tampoco me gusto la semana pasda no mejoro mucho aunque mi voto es para Katanagatari, y cual es la sorpresa? OTRA SECCION!!!! lunes de wallpaper, mastr sin x, MIERCOLES DE …!!!!

    jaja broma

  7. Ed-kun febrero 12, 2010 en 9:11 pm

    Ciertamente el tema de Lunes de Wallpapers ha estado flojo, creo que desde hace tres semanas, no he notado la variedad con la que se presentaban con aterioridad.

  8. Ed-kun febrero 14, 2010 en 9:39 am

    No hay problema, solo tomate algo tiempo

