Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Mantenlo simple, no tan serio.

Esta es mas una entrada personal corta. Ciertas veces escribo posts largos, donde hablo sobre acontecimientos que dan de que hablar, pero no quiero que eso se lleve la mayoría de los escritos, ni tampoco que opaque el espíritu de un blog, que es compartir el conocimiento, y ser un sitio de opinión y  discusión. De todos modos este sitio no es tan serio, coloco imágenes de personajes de anime cuando debería poner capturas de pantalla. No es algo que me moleste, es creo yo, lo que hace diferente a este sitio de otros.
El punto al que quiero llegar es, quisiera retomar el ritmo del sitio, no tomar tan en serio ciertos asuntos (LOL botones), y compartir lo que crea interesante, un aprendizaje nuevo, un comando que descubrí, etcetera. No dejare de escribir, ni mucho menos, solo sera un cambio en la temática que se ha llevado en últimos meses, no deseo caer en la monotonía. Ah, no crean que dejare de postear con el estilo que caracteriza a este lugar. Como su titulo lo dice es: “Otro blog de software libre, pero con lolis o.ó”.

Adéu.

11 Respuestas a “Mantenlo simple, no tan serio.

  1. Izzy marzo 21, 2010 en 8:40 pm

    Tu pon lo que quieras, lo importante es que estes agusto con lo que escibas, total que esto se hace “por amor al arte” xD

    :wq

  2. chepecarlos marzo 21, 2010 en 9:49 pm

    Tu blog es uno de los mejores que conozco y eso es por el enfoque que le das.
    Y cualquier decisión que tomes sera para bien.

  3. kismet marzo 22, 2010 en 2:05 am

    a mi no me gusta el manga y sin embargo este blog está el primero en mis marcadores sobre linux. es decir que si escribes un post q no interese a alguien q se joda.

    eso si, como tu tambien empieces a hablar de donde deben estar los botoncitos te borro xD

    mi seccion favorita es martes sin x (espero q continue) y me gusta q escuches las peticiones de los comentarios como has hecho conmigo. y todo lo q tenga q ver con arch, vim, kiss, filosofia unix y tips utiles q nos faciliten y hagan mas divertida la experiencia con linux.

    y eso, aqui he aprendido mucho y espero poder seguir haciendolo.

    un saludo

  4. xtremox marzo 22, 2010 en 4:22 am

    ami me da lo mismo pero cualquier cambio por el bien de blog es bienvenido 🙂

    no puedo decir mas por que recien hace un mes que visito este blog. 🙂

  5. Ed-kun marzo 22, 2010 en 6:35 am

    Te andas con ahora con cambios, tu blog no está nada mal, aunque… me encantaría que algún día le puedas cambiar la fachada. Y por el asunto de los personajes anime, no hay ningún problema, tampoco es falta de seriedad sino mas bien es origalidad que les pones a los temas.

  6. luzbelito92 marzo 22, 2010 en 8:19 am

    Mientras hayan lolis estás en mis Feeds (?)
    Nah, este es un blog genial ^^ y si, me tiene un poco cansado ya el tema de lo que dijo o no dijo Mark y las discusiones sobre los botones… en fin, seguí así 😉

  7. Txomin marzo 22, 2010 en 12:09 pm

    tu blog es el único que visito a diario y lo único que me molesta es entrar y que no haya nada nuevo 😛
    así que a escribir…

  8. Thalskarth marzo 22, 2010 en 1:47 pm

    Eso!, queremos más lolis y menos texto! (?)

    Nah, hablando en serio… el blog es tu sitio y lo principal es que vos estes cómodo en él, así que armalo, escribe, etc como a vos te parezca mejor. Por cierto, nunca entendí bien es cuales serian los cambios 😛

  9. eleefece marzo 23, 2010 en 5:49 pm

    Totalmente de acuerdo con Txomin y la todos los que comentan aquí, mientras te sientas cómodo haciendo este blog todo esta bien.

    Mis más sinceras felicitaciones por tu excelente blog y espero con ansias los cambios.

