Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper L (50)

Y no de Death Note, si no la entrega 50 de esta sección, que la semana pasada no pude hacerlo -trabajos, y otros asuntos-. Ahora vienen los de esta semana:

6 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper L (50)

  1. Rmax marzo 22, 2010 en 4:36 pm

    Jaja se nota que pasas por konachan.. yo tamiben paso por alli por wall papers. me gusta mucho el de Nagimo

  2. noise_floriblu marzo 22, 2010 en 4:46 pm

    siempre visito tu blog, pero solo comente una vez (y fue para maldecir a ituo makoto XD), pero siempre leo tu blog, Me encanta!, hablando de los wallpapers, me baja la moral que ahora todos sean para pantallas widescreen (en este mundo estoy solo yo y mi cuadrada-no-rectangular pantalla), felicidades por tu trabajo, sigue adelante, animo!

  3. Cristina marzo 22, 2010 en 9:34 pm

    Este es el que me gusta:
    http://i.imgur.com/snZ9J.jpg
    y mucho.

    Saludos

  4. Izzy marzo 23, 2010 en 12:23 am

    El de Popotan hace juego con el nuevo tema de Ubuntu Lucid xD

    :wq

  5. Ed-kun marzo 24, 2010 en 6:28 pm

    Evangelion & Ganz? raro, ya me imagino a se trio de demantes (El depresivo Shinji, la “chiflada” de Asuka y la……. mmmm bueno y Rei) matando a pistolazos a los angeles, el que hizo ese wallpaper si que tuvo mucha creatividad.

  6. lilyzue abril 23, 2010 en 1:15 pm

    Me ha gustado mucho el amarillo.
    Ya lo he puesto de fondo en mi escritorio =D
    Gracias!!

