Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper LII

Han sido 52 posts, que en “teoría” seria un año de sección, pero no han sido seguidos :P. Aun así que importa, un año de esta seccion, compartiendo fondo de pantallas, espero que sigamos compartiendolo mas tiempo:

7 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper LII

  1. luzbelito92 abril 12, 2010 en 2:43 pm

    Estaría bueno que las subieras en resoluciones más grandes.

  2. BionicTenshi96 abril 12, 2010 en 10:17 pm

    Esa imagen de CB siempre me ha gustado, me encantan esos detalles como que Jet atiende la cafeteria (como hacia antes) y que del otro lado de la barra esta Vicious… 😀

    Tambien el de Touhou me ha gustado bastante 😀

  3. mizhimo abril 12, 2010 en 10:28 pm

    el de jin rulea 🙂

  4. richirocko abril 13, 2010 en 9:31 pm

    Me quedo con el de Touhou.

  5. hpmaxi abril 14, 2010 en 4:00 pm

    El de Touhou 🙂
    Muy bueno el blog, me encantaron las entradas de wallpapers en especial :P, prácticamente me recorrí todo el blog =P

    Saludos!

  6. Mortanauta abril 15, 2010 en 6:15 am

    @luzbelito92
    Pinchando en la imagen se amplian, no hace falta que te dejes los ojos… je je

  7. chepecarlos abril 17, 2010 en 9:09 pm

    Creo que es un excelente trabajo buscando los Wallpaper. Gracias

