Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Wingedbox, en la nube para compartir

Nube en quien puedes confiar

El usuario kikorb comento sobre un servicio para alojar archivos y compartirlos con amigos, así que decidí darle un vistazo.

Wingedbox es un servicio de alojamiento de archivos y estos pueden ser descargados o compartidos con nuestros contactos, difiere un poco de otros como Dropbox ya que no sincroniza o box.net ya que Wingedbox tiene mas espacio. Se ofrecen 2GB de almacenamiento, cuenta propia, administración simple de los archivos subidos, previsualizacion de archivos de imagen y música, ademas de permite crear una URL del archivo para compartirlo en redes sociales.

Es un servicio joven, podría implementar la subida multiple de archivos o crear un cliente de escritorio, pero hasta ahora funciona y cumple el objetivo primordial. Aun no se cual es limite por archivo (Y no quisiera averiguarlo con esta conexión) este detalle me deja dudas.

Pueden comprobarlo por ustedes mismos, una alternativa nunca esta de mas.

Nos leemos.

Anuncios

7 Respuestas a “Wingedbox, en la nube para compartir

  1. javiyu mayo 14, 2010 en 1:13 am

    Buenos días Fausto.

    Solo comentarte, no pensamos limitar el tamaño de fichero de subida. El único problema es que en España las conexiones no son gran cosa y puedes (como tu mismo bien dices) sufrir las consecuencias de subir un fichero muy grande :P.

    Muchas gracias por tu review, a todos los bloggers que nos estáis apoyando lo mismo os llega una sorpresa…

  2. kikorb mayo 14, 2010 en 2:06 am

    Vaya mil gracias por el review! Además me ha encantado la imagen que has puesto de Goku.

    Ahora sólo queda ir dándole uso y que vayáis comentando todo lo que veáis que se puede mejorar o cambiar.

    Un saludo.

  3. daniel mayo 14, 2010 en 11:15 am

    Gracias, me ha servido mucho, acababa de registrarme en skydrive.live.com pero no podia acceder desde mi pocket_pc, ahora con Wingedbox ya puedo, ademas el registro es muy sencillo y rapido.

  4. Edgar mayo 14, 2010 en 6:15 pm

    Genial la imagen que acompaña al encabezado.
    Tendré que probar el servicio, suena prometedor

  5. kikorb junio 14, 2010 en 5:32 am

    Ahora damos hasta 4Gb de almacenamiento gratuito. Entre hoy y mañana se deberían actualizar todas las cuentas a esta nueva capacidad.

    Esperamos mucho feedback. Hemos añadido la posibilidad de elegir un fichero como privado y tambien como publico (enlace de descarga para todos, incluidas personas no registradas)

    Esperamos que os vayan gustando las mejoras/cambios. 😉

  6. albergirona octubre 29, 2010 en 4:28 am

    pues en principio me gusta pero tengo un problema: se he bloqueado mi cuenta y no me deja entrar, dice que intentaran arreglarlo en breve pero si entro con otra cuenta si que me deja entrar. es tan solo la cuenta albergirona que no funciona. he escrito un mail pero no me han contestado y no se que hacer.

    gracias por la atencion, y un saludo.

  7. kikorb marzo 12, 2011 en 12:56 pm

    Hola de nuevo:

    Soy uno de los webmaster de wingedbox.com y como en su día te hiciste eco del sitio te agradecería que comentases que se ha renovado convirtiéndose en una red social centrada en la productividad.

    Si tienes cualquier duda no dudes en contactarme.

    Un saludo,
    Francisco Ruiz

A %d blogueros les gusta esto: