Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Escritorio de Julio

Ya es julio /o/, y quisiera compartir mi escritorio con ustedes:

Y aquí otra captura, algo ocupado😛.

4 Respuestas a “Escritorio de Julio

  1. arisu hige julio 1, 2010 en 7:29 am

    O.o me encanta, la verdad es q transmite muy bien la inmensidad del espacio, independientemente de lo lleno q tengas el disco duro XDD

  2. vIrGiLiO-kun' julio 1, 2010 en 8:26 am

    Anda, bonito detalle el CoverGloobus con Hidamari Sketch >.<

  3. Kureno Asakura julio 1, 2010 en 12:19 pm

    ¡Hala! Te ha quedado muy bien.
    ¿Que aplicación haz usado para generar los menús? Hasta ahora yo he usado el menumaker, pero es engorroso andar agregando el contenido que genera al menu.rc (además de que toó me lo saca en inglés y no es auto-actualizable =P).

    Otra: ¿Cuánto espacio gastas en HDD con tantas series? Lo que es yo, he tenido que tirar de DVD’s a cascoporro y mi unidad grabadora ya me mira feo😄.

  4. Teh julio 1, 2010 en 3:18 pm

    Yo cambiaría el conky-mpd para el otro lado, aunque costará algo de trabajo invertir el asunto del vinil, así que al final invertiría el wallpaper😛

    ¿Podrías compartir la configuración de ese conky-mpd? Anduve probando varios pero nunca pude hacerlos funcionar del todo (see…flojo….).

    Y sin ánimos de spam, te presumo el mío: http://cyb3rpunk.wordpress.com/2010/07/01/mi-escritorio-19/

