Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

¡Esta vivo!, y algo abandonado.

¿Abandonado? Mas bien descuidado, el autor de este blog (o sea yo) se que he dejado algo sin cuidado este sitio, lo entiendo.

Disculparan este lapsus, entre la universidad, proyectos alternos y cambios en mi rutina, no he podido escribir tanto como me gustaría, durante mi ausencia he aprendido mucho más sobre estos entornos… y sus usuarios.

Puedo decir que me he deshecho de HAL, de una vez y para siempre, montar unidades con udev puede requerir algo de tiempo de comprender, pero dado que nos presentan formas de hacerlo en la Wiki de Arch Linux, el aprendizaje fue fácil.

SLiM fue una gran transición entre los gestores como KDM a lo que uso ahora, CDM, que además de ahorrarme unos cuantos segundos de inicio, fue sencillo de configurar.

Rhythmbox, una vez que lo quería lejos de mi sistema, se ha convertido en uno de mis favoritos, aunque, me refiero a rhythm-e, la versión a la “Elementary” de este reproductor, que esos ajustes, visuales o no, los necesitaba.

Hablando de ajustes visuales, después de haberme mofado de aquellos que pedían que los botones se cambiaran a la derecha, llegan sus sucesores que hicieron cambiar el fondo de pantalla de Maverick. Quizá escriba un articulo sobre lo predeterminado y lo absurdo que es.

Ahora mi pendrive carga un sistema Linux Mint persistente, con herramientas para “revisar” redes inalámbricas, recuperar contraseñas de sistemas NT y esta configurado para llamar la atención :P.

Muchos de estos temas se tocaran en este blog, quizá no hoy o mañana, estén seguros de verlos por aquí. En cuanto a las “semi-secciones” semanales, como Martes sin X y Lunes de Anime Wallpaper, estarán de regreso a partir de la otra semana.

Por ahora es todo por decir, al menos en este articulo.

Adéu

15 Respuestas a “¡Esta vivo!, y algo abandonado.

  1. EruJAZZ septiembre 30, 2010 en 8:37 pm

    si!! wallpapers!!, no sabes la falta que me hace venir a votar por uno >_<

  2. Vaati septiembre 30, 2010 en 9:38 pm

    Esperamos con ansias….

  3. Shengdi septiembre 30, 2010 en 9:49 pm

    Ya extrañaba los Wallpapers, XD así me los bajo y los pongo públicos en Picasa…

    Pero… hace mucho no hablas de Anime…

  4. xepe septiembre 30, 2010 en 11:15 pm

    Genial! Pense que este blog había muerto, que bueno que lo retomes, extrañaba mucho todos los tips y los lunes. Felicidades

  5. iyanmv octubre 1, 2010 en 12:38 am

    A esperar a Martes sin X. Muy buenos post los de esa sección!

    Un saludo

  6. mortanauta octubre 1, 2010 en 4:28 am

    Se te echaba de menos…

  7. BeyKex octubre 1, 2010 en 7:41 am

    Eso mismo, se te echaba de menos.
    Y en recuerdo de un meme al que fui invitado por parte de este blog hace taaanto tiempo (dicho meme fue tristemente ignorado por aquellos a los que se lo mandé), ahora me toca a mí pasarte un meme :D.

    Pásate por mi blog para más detalles. Y has de saber, por supuesto, que este blog que llevas es la caña xD.

    Saludos

  8. chepecarlos octubre 1, 2010 en 4:16 pm

    Esto esperando con ansias los post de Wallpeper y Martes sin X

  9. chris octubre 1, 2010 en 4:19 pm

    ⊂(゚▽゚⊂) hurra! bienvenido!

    hombre ya nos hacia falta nuestra dosis de pidamos lo imposible!!
    hey como sugerencia, algo que se extraña son los packs de iconos, si tienes alguno serial genial 😉

    ah! y que tiene de malo hal?
    actualmente uso skvm (el cual esta en aur) y me agrada, pero funciona precisamente con hal.
    de ahí la pregunta, tiene algo de malo hal?

  10. xtremox octubre 1, 2010 en 9:17 pm

    genial que allas vuelto yo instale trisquel mini en una micro sd que tengo 🙂

  11. alexandr octubre 2, 2010 en 12:49 am

    jjaja hay que dejar un poco de lado el twiter y darle vida al blog también xD, no te creas que el mio también lo tengo algo abandonado 😀

  12. Kanda octubre 2, 2010 en 4:40 pm

    postea wallpapers man :D!

  13. bonico octubre 4, 2010 en 4:42 am

    ese Linux Mint tiene buena pinta
    me sumo al resto q esperan la reanudacion del blog
    animo y felicidades x tu trabajo!

  14. danklot octubre 4, 2010 en 7:04 pm

    Estrañaba la seccion martes sin X ^^

    Slds!

  15. nerg@l octubre 10, 2010 en 3:21 pm

    hace un tiempo comence a seguir tu blog, y graciad a ti he comenzado amigrar mis sistemas a arch XD asi k sigue asi Xd

