Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Un escritorio de Otoño (Arch Linux)

Delicious Schoolgirl, I must eat it! omnomnom

Comparto mi escritorio de el mes de Octubre, con sus configuraciones y enlaces correspondientes:

Sistema Operativo: Arch Linux i686

Gestor de Ventanas: Openbox con el tema Ambiance_Maverick (Haters gonna hate)

Tema GTK: Small Victory con iconos Faenza Cupertino.

Conky: Literal Clock

Fondo de Pantalla: Omnomnom (Editado para mi resolución de pantalla)

Y aquí el escritorio ocupado:

Aqui se aprecia a Thunar, Deluge y urxvt sin decoración de ventanas corriendo ncmpcpp, y comparto mi configuración .Xdefaults como me pidieron en comentarios anteriores.

¿Que les parece?


11 Respuestas a “Un escritorio de Otoño (Arch Linux)

  1. Shengdi octubre 6, 2010 en 7:42 pm

    Ta bonito ^^ me gustan los escritorios sencillos

  2. alexandr octubre 6, 2010 en 9:31 pm

    wow hermoso sin duda alguna xD, solo cambiaría el deludge por trasmision si hablamos de minimalismo :p.
    saludos

  3. Kureno octubre 6, 2010 en 10:56 pm

    Ya te iba a preguntar si habías quitado el tint, pero veo que si’stá =). Aunque siento que combinaría más con el escritorio en general si fuera opaco y que cubriera todo el largo (cosas de apreciación personal). Yo no me termino de acostumbrar a los iconos Faenza. Se me hacen literalmente muy cuadrados😄.

    ¿Y qué fuentes usas (tanto en terminal como en GTK)?

  4. Pingback:Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  5. xtremox octubre 7, 2010 en 12:38 pm

    instale el mismo tema gtk pero con otros iconos se ve genial tu minimalistic desktop😀

  6. LinkNet octubre 7, 2010 en 2:20 pm

    Lo mejor son los iconos y el wallpaper.

  7. Pingback:Tweets that mention Un escritorio de Otoño (Arch Linux) | Seamos realistas… -- Topsy.com

  8. zchronos octubre 9, 2010 en 9:10 am

    Está muy bueno, sobre todo me gusta cómo ha quedado el reloj.

  9. chupy35 octubre 15, 2010 en 11:13 pm

    lol piden minimalismo, se los dan y se echan atras XDDD. tal vel lo demas sea pseudo minimalismo como una mac.

    bonito escritorio, yo ya me quede estancado en dwm, me da mucha hueva cambiarle, hasta el wallpaper

