Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Actualicé Arch Linux y lo unico que recibí fue…

PYTHON 3

Hasta ahora ninguna aplicación en Python me ha fallado, nada mal, nada mal.

Anuncio de Allan McRae

11 Respuestas a “Actualicé Arch Linux y lo unico que recibí fue…

  1. diegoxter octubre 18, 2010 en 8:23 pm

    A mi tambn me actualizo a python 3 , muchas cosas me fallaron xq el nuevo binario de la rama 2 es python2…. mucha sangre y coca cola derramada por mi escritorio tratando de repararlo….. En 2 dias actualizaron las dependencias y mis cambios fueron innecesarios D: #FAIL

  2. Pingback:Tweets that mention Actualicé Arch Linux y lo unico que recibí fue… | Seamos realistas… -- Topsy.com

  3. iyanmv octubre 19, 2010 en 12:41 am

    Lo acabo de ver! Que bien, que atrevidos son! jaja

  4. Pingback:Python 3 llega a Archlinux « El blog de Iyan

  5. Andrés octubre 19, 2010 en 11:23 am

    Alguna solución para correr aplicaciones como turpial y Hotot? después de actualizar ya no los pude usar http://code.google.com/p/turpial/issues/detail?id=240

  6. Eddotan octubre 19, 2010 en 6:14 pm

    actualicé tambien mi Arch, y lo unico que me falló fue el decibel audio player y el notify-osd para el emesene xDD

  7. setokaiba octubre 20, 2010 en 12:42 am

    A mí me jodió el wicd, pero ya anda todo bien, y eso que yo uso testing

  8. vincegeratorix octubre 21, 2010 en 11:28 am

    a mi me arruinó el play on linux, asi que voy a tener que buscar una forma alternativa de usar el MSOffice… o en caso contrario, usar la versión antigua (y ponerle que no la actualice), pero espero no llegar a eso.
    PD: muy bueno tu blog, ya me suscribí, espero ver buenas cosas, saluds.

  9. ceo octubre 21, 2010 en 2:34 pm

    A que cambio el modulo de SimpleHTTPServer, ya que como tal ya no encuentra el modulo, tambien la ftpdlib no es compatible con esta version de python

  10. Jesus Ballesteros octubre 26, 2010 en 5:26 pm

    A mi me fallaron los scripts de nautilus hecho en python en mi KahelOS (Basada en Archlinux), me tocó modificar cada script para que funcionaran correctamente 😀

