Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Es tiempo de cambios.

Como se habrán dado cuenta, la actividad del blog durante los últimos meses ha sido poca o nula. He trabajado casi 3 años en este sitio, compartiendo lo que a mi parecer, es conocimiento util o que puede ser de utilidad para quien lo lea. Todo ello combinando aspectos que no se verían juntos, o que en el momento en el que este blog fue creado, no existia.

Pero ahora, es tiempo de cambiar. Por lo tanto, he decidido mover mis esfuerzos para compartir el conocimiento a otra plataforma. En este caso, Tumblr. ¿Por qué esa decisión? El mecanismo por el cual estoy acostumbrado a escribir contenido, hasta cierto punto llego a abrumarme, así que tome la iniciativa de buscar una plataforma más sencilla.

A mi gusto, preferiría mantener un dominio y hosting propio, pero dada las inconveniencias económicas no me es posible. Esto no quiere decir que este blog se cierre, al contrario, estará abierto para quien busque contenido en el. Aquí he dejado una parte de mi vida, no me veo capaz de eliminarlo.

Extiendo un agradecimiento a quienes durante este tiempo se mantuvieron pendientes de mis escritos, a quienes llegaban por una búsqueda en Internet,  a quien opino y a todas las personas que llegue a conocer gracias a esto. Fueron tiempos en los que aprendí bastante y continuo haciendolo, por eso no desistire.

La dirección del sitio es ahora http://gnuloli.co.vu y es donde me podrán seguir leyendo, si así lo desean.

No tengo más que decir que, continuare buscando la manera en que el software libre, y el anime y magma (sobre todo si es lolicon) tengan un espacio donde se puedan combinar.

Hasta entonces.

9 Respuestas a “Es tiempo de cambios.

  1. chupy35 julio 5, 2011 en 10:55 pm

    Hola, pues bien por el cambio, queria mostrate, estamos trabajando en un sistema de blogs con filosofia “kiss”😄 seria un honor si adoptaras la plataforma, o solo para mostrartela, sigue en desarrollo y sigue algo verde, pronto estara bien https://github.com/chupy35/mblog y aqui un ejemplo de como es http://guzzano.99k.org/index.php?user=guzzano o mas bien solo para mostrarla

  2. Rodaimos julio 6, 2011 en 12:48 am

    Todos los blogueros pasamos por ese momento. Suscrito al nuevo blog, y listos😀

  3. mortanauta julio 6, 2011 en 2:07 am

    Actualizo el enlace del lector de rss y nos seguimos leyendo😉

  4. gadius julio 6, 2011 en 4:45 am

    Pues nada señor, ha sido todo un placer leerte en WordPress y lo seguiremos haciendo en Tumblr, por supuesto.

  5. alex4074 julio 8, 2011 en 5:49 am

    excelente gracias, paso por aqui diario.

  6. Bombo julio 12, 2011 en 10:17 pm

    La followiamos ahí, ojalá algo de la sección xless continúe en el tmlr.

    abz

  7. lordymer julio 13, 2011 en 10:34 pm

    Llevo unos meses siguiendo este maravilloso blog y a donde haga falta lo seguiré. Para mi, un adicto a la terminal, estas dosis de <> son como el comer.

  8. bonico julio 20, 2011 en 2:39 am

    seguiremos atentos
    gracias por escribir!!

  9. Saúl Mejía Ibarra agosto 4, 2011 en 7:57 am

    Pues ahora te leo por tumblr🙂
    Espero que en tu nueva “casa” aún haya Lunes de Wallpaper. Saludos

